Click acá para ir directamente al contenido

Piñera tras resultados de primarias: "Logramos un triunfo claro y contundente"

El candidato de Chile Vamos agradeció el alto porcentaje de participación en las primarias y, específicamente, por el apoyo a su sector.

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de julio de 2017

Sebastián Piñera celebró su victoria en las primarias de Chile Vamos resaltando el alto porcentaje obtenido por su sector y para su candidatura.

"Hoy obtuvimos un gran triunfo democrático sacando cuatro veces más que el Frente Amplio y superando con largueza la barrera del millón de votos. Quiero agradecer a ese más de un millón personas que votaron", dijo.

El ahora candidato presidencia de Chile Vamos agradeció las declaraciones de sus contendores, con quienes protagonizó diferencias en la campaña.

"Hoy se inicia una etapa de futuro y esperanza para lo cual es fundamental fortalecer la unidad de Chile Vamos. Quiero agradecer las palabras de Felipe Kast y Manuel José Ossandón, además las palabras de estímulo del senador Guillier", aseguró.

 

Piñera recalcó los cinco aspectos fundamentales de su programa de Gobierno y manifestó su intención de conseguir apoyo de otros sectores de la política.

"Nuestra candidatura va más allá de Chile Vamos, está abierta para todos nuestro compatriotas que quieren y merecen un cambio para una vida más feliz y menos temor. Además de poner a Chile de pie tenemos un compromiso social para un Chile más justo y mayor igualdad de oportunidad", sostuvo.

Por otro lado, volvió a traer a colación la postura de su sector como contraste a lo expresado por el oficialismo en el inicio del mandato de Michelle Bachelet.

"Queremos reemplazar la lógica de retroexcavadora por la cultura del diálogo y la amistad cívica, además, al igual como vamos a respetar los derechos de todos vamos a exigir los deberes de todos", expresó.