Click acá para ir directamente al contenido

¿Salud, Educación, Trabajo? Compara tema por tema las propuestas de los ocho candidatos presidenciales

Nuestra herramienta interactiva te permite contrastar los programas de los ocho aspirantes a La Moneda en 15 temas relevantes en la agenda nacional.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de noviembre de 2017

El próximo 19 de noviembre se realizarán las elecciones presidenciales en que Eduardo Artés, Alejandro Navarro, Alejandro Guillier, Carolina Goic, Beatriz Sánchez, Marco Enríquez-Ominami, José Antonio Kast y Sebastián Piñera se enfrentarán en las urnas.

Algunos votantes tienen clara su decisión: saben las propuestas clave de sus candidatos, han seguido su participación en foros o debates y se sienten representados por ellos.

Otros están comenzando a revisar sus ideas y decidir a quien entregarán su voto. ¿Tendrán planes que les convenzan en materia de educación, de salud o de trabajo?

A continuación puedes comparar los programas de los ocho candidatos presidenciales tema por tema, revisando sus objetivos clave en 15 áreas: adulto mayor, cárceles, descentralización, economía, educación, escasez de médicos, laboral, listas de espera en salud, salud, seguridad, Sename e infancia, pensiones, impuestos, violencia de género y conflicto en la Araucanía.