Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Piñera confirma que participará en debates con todos los candidatos presidenciales

Pese al anuncio, el ex Mandatario no será parte del Primer Debate Presidencial Científico de este jueves.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 14 de septiembre de 2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, afirmó en su cuenta de Twitter que participará en los debates con todos los candidatos que formen parte de la carrera presidencial.

El otrora presidente afirmó que participará en el encuentro convocado por la la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) del 28 de septiembre, el de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) del 20 de octubre y también al de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), el que aún no tiene fecha definida.

 

De esta manera, el candidato de Chile Vamos debatirá en estas instancias junto a Carolina Goic (DC), José Antonio Kast (Independiente), Alejandro Guillier (Fuerza de la Mayoría), Beatriz Sánchez (Frente Amplio), Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista), Eduardo Artés (Unión Patriótica) y Alejandro Navarro (Partido Amplio de Izquierda Socialista).

No obstante, Piñera no será parte en el Primer Debate Presidencial Científico, encuentro organizado por el Congreso Futuro y medios de comunicación, el que se efectuará a las 22:00 horas de este jueves.