Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Piñera y Alejandro Guillier se ven las caras en debate Archi

Los aspirantes a La Moneda contrastarán visiones de sus programas presidenciales antes de la segunda vuelta del próximo 17 de diciembre.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 7 de diciembre de 2017

Los candidatos presidenciales, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier se enfrentan este jueves en el último debate radial antes de la segunda vuelta del próximo 17 de diciembre, donde se referirán tanto a temas de sus programas presidenciales, como a las alianzas conformadas en el último tiempo.

En esta oportunidad, los abanderados tendrán más instancias para poder contrastar opiniones, junto con responder las preguntas de cinco periodistas. Habrá cuatro bloques, donde los periodistas tendrán 30 segundos para preguntar y dos minutos para responder.

Ambos candidatos podrán interpelarse dos veces al final de cada bloque con un plazo de 30 segundos, y contarán con un minuto libre para desarrollar algún tema que consideren necesario.

Recordar que la última semana los aspirantes a La Moneda se han enfrentado constantemente a través de los medios de comunicación, con acusaciones de intervencionismo electoral y votos marcados por parte de Sebastián Piñera.

En el caso de Guillier, el candidato calificó en el programa 'Candidato, Llegó tu Hora' de TVN, como "desafortunadas" sus declaraciones respecto a "meterle la mano" al bolsillo de los empresarios. Además, recibió el respaldo público y a título personal de la ex candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Revisa nuestro minuto a minuto: