Click acá para ir directamente al contenido

Vocales de mesa 2017: Revisa si eres parte de la lista para las elecciones de noviembre

El plazo para presentar excusas ante el Servicio Electoral abarca entre el lunes 30 de octubre y el jueves 2 de noviembre.

24Horas.cl Tvn

Sábado 28 de octubre de 2017

Este sábado 28 de octubre el Servicio Electoral (Servel) publica la primera lista de ciudadanos convocados para ejercer de vocales de mesa en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros territoriales del próximo 19 de noviembre.

Quienes estén dentro de esta primera lista tienen plazo entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre para presentar sus excusas o solicitudes de exclusión al Servicio Electoral.

Entre las razones válidas para excusarse de ser vocal de mesa se cuentan el estar fuera del país o a más de 300 kilómetros del lugar en que fue designado para ser vocal de mesa, tener más de 70 años o tener una imposibilidad física o mental para ejercer la función, entre otras.

 

Para saber si fuiste convocado como vocal de mesa, te invitamos a hacer click en la imagen a continuación con los datos que serán proporcionado por el Servel durante la mañana del sábado 28:

 

(Desde dispositivos móviles pincha este link)

 

El 4 de noviembre se publicará el listado de nominados como vocales de mesa reemplazantes, el que también podrás encontrar en nuestra web.

Elecciones 2017Conoce a tu candidato

CANDIDATOS AL SENADO
CANDIDATOS A DIPUTADO

{{ambito2}}

Ver comunas de este distrito

  • nombre candidato

    {{candidato.nombre}}

    {{candidato.partido}}

Fuente: Servel