Elizalde aclara que cambio de gabinete no fue tema en cita con Bachelet

Elizalde aclara que cambio de gabinete no fue tema en cita con Bachelet

El vocero de gobierno detalló la reunión de en la que también estuvo el ministro Peñailillo y aclaró que fue para asignar tareas mientras la mandataria se encuentre fuera del país.

24Horas.cl TVN
03.12.2014

Tras varias horas reunidos en La Moneda, fue el ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, quien salió a explicar a los medios la cita extraordinaria con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, por la cual la Mandataria debió suspender su agenda programada en la región del Biobío.

El secretario de Estado precisó que se dio cita a los ministros del comité político, entre ellos el titular de Interior, Rodrigo Peñailillo, donde Bachelet los instruyó a "seguir trabajando en una una serie de tareas que tenemos que desarrollar".

En esa línea, precisó que un posible cambio de gabinete no fue tema durante la cita.

"Los presidentes no cambian gabinetes por encuestas, ese tema no se trató en la reunión. Los presidentes no conversan los cambios de gabinete con sus ministros", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]