Click acá para ir directamente al contenido

Elizalde: "No les quepa duda que se cumplirá el programa"

El nuevo vocero de La Moneda destacó que el consejo de gabinete y la firma de proyectos de ley muestran "la voluntad resuelta del Gobierno de cumplir el programa".

José Morgado

Miércoles 12 de marzo de 2014

En el mismo orden en que posaron ayer martes en Cerro Castillo, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y sus 23 ministros se subieron a una tarima para realizar la primera foto oficial en La Moneda.

Ya tomada la foto, el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, explicó que el consejo de gabinete -convocado para las 7.30 horas de este martes- es para coordinar el trabajo de implementar el programa prometido por Bachelet en la campaña.

 

"No podemos perder siquiera un segundo para llevar adelante este programa de gobierno que permite mejorar la calidad de vida de los chilenos", expresó.

El nuevo portavoz de Palacio destacó que la primera reunión de los secretarios de Estado y el envío de los proyectos de ley sobre el Bono Marzo y el Bono Invierno muestran "la voluntad resuelta del Gobierno de cumplir el programa, de trabajar todos los días por los chilenos".

"Los chilenos tienen muchas expectativas respecto del Gobierno que se inicia. Sabemos que es un programa ambicioso y para hacerlo realidad tenemos que trabajar todos los días (...) no les quepa duda que se va a cumplir este programa cabalmente", expresó Elizalde.

Tras el breve punto de prensa, el titular de la Segegob y sus colegas se trasladaron a la Catedral Metropolitana para el acto ecuménico "Oración por Chile".