Click acá para ir directamente al contenido

Enríquez-Ominami: "El legado de Bachelet es mil veces mejor que el de Piñera"

El abanderado del PRO se refirió al cruce de declaraciones entre la presidenta y Chile Vamos, explicando que no hay punto de comparación entre el mandato de ésta y el del ex mandatario.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de octubre de 2017

Marco Enríquez-Ominami, candidato presidencial del PRO, señaló este lunes que existen grandes diferencias entre el gobierno de Michelle Bachelet y el que lideró Sebastián Piñera, ya que, a su juicio, el de la actual mandataria está lejos positivamente hablando.

El postulante a La Moneda realizó estas declaraciones tras presentar su programa de campaña para combatir el narcotráfico por medio de las actividades deportivas, luego de jugar un partido de futbolito en la comuna de Ñuñoa.

Enríquez-Ominami señaló que el legado de Michelle Bachelet es "mil veces mejor" que el del candidato de Chile Vamos.

Además, no se olvidó de repasar a sus contrincantes, agregando que "nosotros defendemos con todo el legado de Bachelet, respecto del de Piñera. Entre Piñera y Bachelet no hay comparación, de eso no tenemos duda, a diferencia de Alejandro Guillier y Carolina Goic".

Finalmente, ME-O llamó a sus pares Sebastián Piñera y al candidato independiete ex UDI, Jose Antonio Kast, para realizar un partido de fútbol en el marco de una actividad fraternal. "Nosotros felices, les regalamos dos jugadores más, para que hagamos un gesto de fraternidad en medio de tanto debate", explicó el hijo de Miguel Enríquez.

Candidatos protagonizan enfrentamiento en "debate de Estado"

Candidatos protagonizan enfrentamiento en "debate de Estado"

Alejandro Guillier y Meo se enfrentaron por dieta parlamentaria, mientras que Artés y Kast se descalificaron mutuamente.