Click acá para ir directamente al contenido

"Es la mejor opción": Desbordes y Martorell se unen a campaña de Kast en Concepción

El exabanderado presidencial indicó que junto a la exsubsecretario llegaron a la "región para trabajar, dejar los pies en la calle por la candidatura" de Kast.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de diciembre de 2021

El excandidato presidencial, Mario Desbordes, y la exvocera de la campaña de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, estuvieron en Concepción como parte de la campaña de José Antonio Kast.

El exabanderado de Chile Vamos señaló que "junto a Katherine Martorell (...) vinimos a esta región para trabajar, dejar los pies en la calle por la candidatura de José Antonio Kast".

 

Junto con recalcar que son "obreros de la campaña de Kast", explicó que en la región del Biobío estuvieron acompañados por "dirigentes regionales de los partidos de Chile Vamos, de los Republicanos" y otros independientes.

Desbordes aseguró que Kast es "la mejor opción hoy día, lejos" y que si bien en primera vuelta "apoyamos a Sebastián Sichel, lealmente, me saqué la mugre por él... pasó a segunda vuelta Kast, la elección es entre dos personas, A o B, no hay alternativa".

En ese contexto, indicó: "creo que la mejor alternativa, no porque no quiera que gane Boric, sino porque de verdad creo que Kast es un buen candidato, tiene un buen programa de gobierno, ha sido extraordinariamente humilde, acogió muchas de las cosas que le hemos planteado".