Esta es la solicitud presentada por la Nueva Mayoría para participar en primarias

Esta es la solicitud presentada por la Nueva Mayoría para participar en primarias

En el documento el conglomerado establece que hizo entrega de todos los documentos en la fecha legalmente establecida.

24Horas.cl Tvn
27.04.2016

La Nueva Mayoría presentó esta jornada ante el Servicio Electoral la solicitud para poder ser parte de las primarias municipales de este año.

Tras dos intentos fallidos, los integrantes del conglomerado buscan impugnar la decisión del Servel, que ante el retraso y falta de documentos al horario de cierre del proceso, no permitió la inscripción.

En el documento establece que "dentro del plazo legal, específicamente el día 20 de abril del presente año, los partidos políticos PS, PPD, PDC, PC, PR, MAS, IC..."

En el segundo punto indica: "Le fue entregado al funcionario del Servicio Electoral don Juan Pablo Uribe, todos los documentos y formularios debidamente firmados".

En el siguiente apartado se establece que "la Directora (s), se negó a recepcionar dicha inscripción y consecuentemente a timbrar y/o colocar los cargos respectivos a tales documentos, a pesar de tener la obligación legal de hacerlo".

Revisa el documento completo

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5