Click acá para ir directamente al contenido

Evópoli proclamó oficialmente y de forma unánime a Ignacio Briones como su candidato presidencial

El exministro de Hacienda expresó que "asumo esta tremenda responsabilidad con humildad y con la convicción de que juntos podemos enfrentar los desafíos sociales y económicos fundamentales que Chile tiene por delante".

Agencia Aton

© Aton

Sábado 30 de enero de 2021

El Consejo General de Evópoli proclamó este sábado oficialmente a Ignacio Briones como su candidato presidencial. De esta manera, el exministro se sumó a Joaquín Lavín (UDI), Sebastián Sichel (Ind.), Mario Desbordes (RN) y Evelyn Matthei como postulantes a La Moneda por Chile Vamos.

"Estamos muy contentos de anunciar que hoy el Consejo General del partido eligió, por unanimidad, a Ignacio Briones como nuestro candidato presidencial para representar nuestros principios en las próximas primarias de Chile Vamos. ¡Te deseamos todo el éxito!", anunció Evópoli en su cuenta de Twitter.

 

En tanto, el ungido Briones expresó que "asumo esta tremenda responsabilidad con humildad y con la convicción de que juntos podemos enfrentar los desafíos sociales y económicos fundamentales que Chile tiene por delante, trazando una hoja de ruta ambiciosa pero creíble".

 

Por su parte, el presidente de Evópoli, Andrés Molina, dijo que "Ignacio representa los valores y principios que siempre ha defendido nuestro partido, es un rostro nuevo en política, que viene a aportar con su experiencia a los desafíos que vienen para el país, estamos seguros que su liderazgo será clave para tener unas primarias competitivas en el sector y ofrecer un proyecto colectivo que se haga cargo de las demandas de los chilenos".