Click acá para ir directamente al contenido

Ex Presidente lanza sitio web y evalúa agregar "Piñericosas"

SebastianPinera.cl es la nueva plataforma del ex Mandatario, donde se destacan los logros de su gobierno, su historia de vida y otros hitos que han marcado su trayectoria política.

José Morgado

Lunes 17 de marzo de 2014

Su historia, principales logros, recuerdos de la campaña y avances realizados en su gobierno.

Esas son algunas de las cosas que se destacan en el nuevo sitio web del ex Presidente Sebastián Piñera, sebastianpinera.cl, lanzado este lunes de manera oficial.

La página se denominada "Oficina de Sebastián Piñera" y muestra algunos hitos del ex Jefe de Estado como el rescate de los 33 mineros y la realización de la cumbre Celac en nuestro país, en enero de 2013.

Magdalena Piñera, hija y ex asesora del ex Mandatario, fue la encargada de publicar a través de las redes sociales la nueva plataforma informativa, pidiendo sugerencias y comentarios para mejorarla.

 

Minutos más tarde de lanzar el sitio, y tras recibir las primeras impresiones, Magdalena Piñera indicó que están evaluando agregar las "Piñericosas", concepto que -recordando a Condorito- se refiere a las anécdotas que tuvo el ex Presidente durante sus cuatro años de mandato.