Click acá para ir directamente al contenido

Ex subsecretario Baier: "Yo soy víctima, pequé de confiado"

El periodista y ex subsecretario General de Gobierno, Rodolfo Baier, dijo sentirse engañado por el ex diputado Alejandro Sule quien le solicitó la emisión de una boleta por 6 millones de pesos por una presunta asesoría comunicacional.

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de julio de 2015

El ex subsecretario General de Gobierno, Rodolfo Baier, se refirió los hechos que motivaron su renuncia y su presunto vínculo con la arista SQM, que el pasado jueves lo llevó a declarar en calidad de imputado ante la Fiscalía Nacional.

Baier es investigado por la emisión de boletas por 6 millones de pesos cuyo trabajo para una asesoría comunicacional fue solicitada por el ex diputado Alejandro Sule.

Según consigna El Mercurio, el ex subsecretario de la Segegob manifestó sentirse engañado por Alejandro Sule, por haber confiado en que los servicios se prestarían, sin embargo, reconoció no tener certeza si esto finalmente se concretó.

"Yo soy víctima, pequé de confiado", dijo al citado medio.

"Cometí un error desde el punto de vista de decir que efectivamente se habían efectuado los servicios, cuando yo tenía la certeza que se habían efectuado. Posteriormente, no tengo la certeza, no tengo la información, por eso di un paso al lado del Gobierno", aclaró.

Foto: Agencia Uno