Click acá para ir directamente al contenido

Exchico "reality" Edmundo Varas anuncia candidatura para concejal en Estación Central

Anunció a través de redes sociales que buscará representar a los vecinos con "amor por el trabajo en terreno".

24Horas.cl Tvn

© Aton

Miércoles 20 de enero de 2021

En un año marcado por elecciones -presidenciales, municipales, de gobernadores y constituyentes, entre otras- desde hace semanas figuras públicas y de la farándula chilena han anunciado que se postularán para ser candidatos, con el fin de obtener un cargo político.

Otro que se suma a la lista es Edmundo Varas, quien en la jornada de ayer a través de su cuenta de Instagram anunció que será candidato para ser concejal de Estación Central, comuna del Distrito 8.

Apoyado por el diputado RN Camilo Durán, el propio parlamentario publicó una foto en su cuenta: "con Edmundo, compartimos el amor ciego por el trabajo en terreno. Quiero presentarles a nuestro candidato a concejal por Estación Central".

Si bien es la primera vez que Varas anuncia que será candidato para un cargo público, ya había mostrado interés en la política. En agosto de 2019, en particular, asistió a una charla con Andrés Allamand (RN) en un encuentro de "amigos del Distrito 14".

En esa ocasión, Edmundo describió la reunión como "un tiempo con Allamand para hablar de política, contar anécdotas e intercambiar opiniones".