© ATON Felipe Ward asumirá como vocero (s) durante vacaciones de Karla Rubilar

Felipe Ward asumirá como vocero (s) durante vacaciones de Karla Rubilar

La ministra Secretaria General de Gobierno dejará sus funciones por una semana, ya que se va de vacaciones.

24Horas.cl TVN
06.02.2020

Un simbólico cambio de mando se realizó este jueves en La Moneda, donde la vocera de Gobierno Karla Rubilar, le entregó la vocería al ministro secretario de la Presidencia, Felipe Ward, ya que se va una semana de vacaciones.

"Una semana de vacaciones es justo y necesario y te dejamos Felipe a cargo de la voz del Gobienro. Tú lo sabes hacer muy bien", aseguró Rubilar, mientras que Ward indicó estar muy agradecido de la oportunidad.

"Entendemos la importancia de comunicarnos. Cuando uno tiene una buena agenda, hay que comunicarla. Vamos a hacer lo imposible por estar a la altura, por comunicar de una forma sencilla lo que estamos haciendo como Gobierno", sentenció.

Cabe señalar que este miércoles el Presidente Sebastián Piñera inició sus vacaciones, aunque desde La Moneda indicaron que  seguirá en contacto con sus ministros y asesores "para reincorporarse a las actividades cuando sea necesario".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5