Fiscal Gajardo por decisión de Chahuán en Caso Penta:

Fiscal Gajardo por decisión de Chahuán en Caso Penta: "Nos pone satisfecho"

El fiscal que dirigió la primera etapa de la investigación valoró la decisión tomada por el Fiscal Nacional al liderar la investigación y todas sus aristas.

Sebastian Marchant
24.02.2015

"Es una decisión que nos pone satisfechos".

Con estas palabras calificó el fiscal Carlos Gajardo la decisión tomada por el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, quien se hará cargo del Caso Penta en todas sus aristas.

"Es una decisión que nos pone satisfechos, es un respaldo a una decisión tomada en los últimos meses y por supuesto ahora pasamos a formar parte de este equipo con el Fiscal Nacional, lo que da cuenta de la relevancia que tiene esta causa se tramite con transparencia", dijo.

Sobre el comienzo de los trabajos y lo relevantes que son, el fiscal dijo que "son demasiadas cosas importantes ara el país que están en juego. Desde mañana comenzaremos a trabajar con el Fiscal".

"Lo que me interesa transmitir desde un comienzo es que hemos sentido siempre un respaldo total de la Fiscalía Nacional y esta decisión nos hace ratificar esta decisión", expresó.

Sobre el futuro de la investigación, el fiscal Carlos Gajardo aclaró que todo dependerá de las decisiones que tome Sabas Chahuán.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5