Fiscales allanan oficina de empresa Caval en Ñuñoa

Fiscales allanan oficina de empresa Caval en Ñuñoa

Durante la diligencia, los fiscales Luis Toledo y Sergio Moya sustrajeron documentos relacionados con la firma y los negocios que ha realizado.

24Horas.cl TVN
27.02.2015

Tres horas duró el allanamiento que realizaron el jueves los fiscales Luis Toledo y Sergio Moya a una de las oficinas de la empresa Caval, firma en la que Natalia Compagnon -esposa de Sebastián Dávalos- es dueña del 50%.

Los persecutores, junto a un equipo del OS-9 de Carabineros, se trasladaron hasta calle Pucará, en la comuna de Ñuñoa, ya que dicha dirección figura como domicilio de la sociedad y que pertenece al socio de Compagnon, Mauricio Valero.

Según consigna La Tercera, al interior de la vivienda, Toledo y Moya sustrajeron documentos relacionados con la empresa y los negocios que ha realizado.

Se estipula que el paso siguiente de los fiscales y peritos del denominado caso Caval es analizar los antecedentes recopilados.

Asimismo, los miembros de Caval se reunieron para analizar las diligencias y elaborar un comunicado de prensa que darían a conocer durante la presente jornada.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]