Fiscalía desmiente incautación de teléfonos a Natalia Compagnon y Andrónico Luksic

Fiscalía desmiente incautación de teléfonos a Natalia Compagnon y Andrónico Luksic

El diputado (PS) Juan Luis Castro acusó llamados telefónicos entre Compagnon y Luksic en el período en que se tramitaba el millonario crédito en el Banco de Chile, razón por la que se habrían incautados los celulares. Sin embargo, Fiscalía negó dicha diligencia.

24Horas.cl TVN
16.06.2015

A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía Nacional desmintió que el fiscal que investiga el caso Caval, Luis Toledo, haya incautado teléfonos prepagos de Natalia Compagnon y Andrónico Luksic.

Esto luego que el diputado del Partido Socialista (PS), Juan Luis Castro, acusara la existencia de reiterados contactos telefónicos entre la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet y el vicepresidente y dueño del Banco de Chile.

"De acuerdo a antecedentes que me han llegado,  existen al menos cuatro teléfonos celulares, varios de ellos de prepago, que habrían sido incautados por la fiscalía, donde existen múltiples llamadas telefónicas entre Compagnon y Luksic", comentó el parlamentario.

Según Castro, estas llamadas se habrían producido mientras ambas partes tramitaban el crédito por 6.500 millones de pesos que permitió comprar los tres terrenos en Machalí.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5