Click acá para ir directamente al contenido

Francisco Vidal a presidente de la CPC: Sus dichos "son un insulto"

El mandamás de la CPC, Andrés Santa Cruz, criticó durante la semana a la Nueva Mayoría, acusándolos de "demonizar el lucro" y tener "apitutados" en el Gobierno.

24Horas.cl TVN

Domingo 12 de octubre de 2014

Dos semanas después que el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, realizara duras declaraciones en el programa "Estado Nacional", este domingo le contestó el ex ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal.

Santa Cruz no se quedó con esos dichos y siguió con sus críticas durante la semana, acusando a la Nueva Mayoría de "demonizar el lucro" y tener "apitutados" en el Gobierno.

En ese sentido, Vidal -panelista de "Estado Nacional"- dijo que los dichos del líder de los empresarios  son "una provocación y un insulto".

"Creo que él (Santa Cruz) representa la desesperación de una parte de la cúpula empresarial que no acepta que las reglas en Chile están cambiando", señaló Vidal esta mañana de domingo en el mismo programa.

Y agregó: "Le tiene pavor a la reforma laboral, no quiere tener un nuevo Código de Aguas, le hace tener hipo a la nueva contitución".

"El problema no somos nostros, son los pollos, las farmacias, los buses interurbanos, las isapres y el abuso", resaltó Vidal.

Hace dos semanas Santa Cruz hizo sus primeras críticas, las que puedes revisar a continuación.

LEE TAMBIÉN:

Santa Cruz: Todos los actores saben quiénes van en los desfiles"