Gerente de Copesa por querella de Bachelet: "No nos retractaremos por el contenido"

Gerente de Copesa por querella de Bachelet: "No nos retractaremos por el contenido"

Álvaro Caviedes, el gerente legal del grupo periodístico al que pertenece la revista Qué Pasa, sostuvo que "hubo desprolijidad" en la publicación, pero que "se trató de la declaración de un tercero".

24Horas.cl TVN
02.06.2016

Álvaro Caviedes, gerente legal de Copesa, se refirió a la presentación de una querella por parte de la Presidenta Michelle Bachelet por la publicación de la revista Qué Pasa donde se la vinculó al caso Caval.

En entrevista con El Informante, comentó que "la decisión de bajar la información fue porque el contenido no cumplía con los estándares editoriales internos".

Asimismo, junto con reconocer que "hubo desprolijidad" en la publicación, se mostró dispuesto a buscar una salida en caso que la Mandataria proponga un acuerdo.

No obstante, dijo que tal situación no contemplaría aceptar todo tipo de condiciones.

"No estamos dispuestos a retractarnos por el contenido, se trataba de la declaración de un tercero", sostuvo refiriéndose a la transcripción de la escucha telefónica del operador político, Juan Díaz.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]