Click acá para ir directamente al contenido

Giorgio Jackson tras evaluación CEP: "El nivel de exigencia está muy bajo"

Luego de alcanzar el primer lugar entre los políticos mejor evaluados, el diputado del movimiento Revolución Democrática destacó que le encantaría "traspasar esto a algo colectivo".

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de diciembre de 2015

Tras conocerse los resultados del último informe del Centro de Estudios Públicos (CEP), el político mejor evaluado de la encuesta, Giorgio Jackson, conversó con Canal 24 Horas para dar su impresión respecto a este y otros temas.

Junto con hacer un llamado para que la gente se manifieste en política, pese a la poca credibilidad de la que gozan los partidos, el ex líder estudiantil reconoció tener sensaciones encontradas con este tipo de encuestas.

Ante ello señaló que le encantaría "traspasar esto a algo colectivo. Detrás mío hay un movimiento político gigante, diverso".

En cuanto a las razones que piensa lo llevaron a ocupar el sitial, el diputado aseguró que "el nivel de exigencia está muy bajo". Además hizo mención a Gabriel Boric, sobre quien dijo sentirse "extrañado" porque no fue medido.

Revisa la entrevista aquí:

Giorgio Jackson tras evaluación CEP: "El nivel de exigencia está muy bajo"

Giorgio Jackson tras evaluación CEP: "El nivel de exigencia está muy bajo"

Tras alcanzar el primer lugar entre los políticos mejor evaluados, el diputado del movimiento Revolución Democrática destacó que le encantaría "traspasar esto a algo colectivo".