Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno califica de "agresión e insolencia inaceptable" dichos de Monckeberg a Bachelet

La vocera Paula Narváez criticó al diputado RN, quien dijo que la Presidenta cayó en una "pre corrupción" tras un posible intervencionismo electoral.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de diciembre de 2017

El Gobierno rechazó las aseveraciones emanadas del diputado de Renovación Nacional, Nicolás Mockeberg, quien calificó en Radio Agricultura de "pre corrupción" el actuar de la Presidenta Michelle Bachelet y la vinculó a un intervencionismo electoral.

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, calificó de "una agresión e insolencia inaceptable hacia la institución de la Presidencia y a la propia Presidenta", agregando que dichas palabras no deben formar parte del debate actual.

"Es fundamental tener un lenguaje constructivo hacia el país, por lo que este tipo de mensajes no ayudan y son agresiones que traspasan límites", complementó.

Narváez volvió a descartar la existencia de preferencia hacia el candidato Alejandro Guillier en actividades oficiales, complementando que desde La Moneda envían invitaciones tanto al senador como a Sebastián Piñera.

"La asistencia o no de los candidatos a las actividades oficiales depende de cada uno", sentenció.