Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno confirma renuncia de Carlos Correa: "Fue una decisión personal"

El vocero de La Moneda, Marcelo Díaz, señaló que en los próximos días será dado a conocer el nombre del nuevo responsable de la Secretaría de Comunicaciones del Palacio.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de julio de 2015

Tras la información surgida este lunes en distintos medios respecto a la renuncia del director interino de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) de La Moneda, Carlos Correa, esta tarde el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, confirmó dicho alejamiento.

En una conferencia de prensa, el ministro secretario general de Gobierno reconoció que Correa ya le adelantó su decisión, señalando al respecto que corresponde a "una decisión personal de él, a quien le reconozco su trabajo, colaboración y aporte".

Junto con afirmar que en Palacio ya trabajan para dar a conocer en los próximos días al nuevo responsable a cargo, Díaz desestimó que la salida de Correa tenga relación con su vínculo al caso Caval, por el cual acudió a declarar hoy en el marco de la comisión investigadora parlamentaria que se lleva a cabo en Machalí.

Revisa a continuación las palabras del vocero gubernamental:

Gobierno confirma renuncia de Carlos Correa: "Fue una decisión personal de él"

Gobierno confirma renuncia de Carlos Correa: "Fue una decisión personal de él"

El vocero de La Moneda, Marcelo Díaz, señaló que en los próximos días será dado a conocer el nombre del nuevo responsable de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno.