© Álvaro Elizalde. Gobierno responde a Piñera:

Gobierno responde a Piñera: "Está actuando con la ansiedad de un precandidato"

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde respondió a las reacciones del expresidente, quien no descartó postularse nuevamente a La Moneda. "Me preocupa y me ocupa lo que pasa con Chile", agregó.

Constanza Solis
21.12.2014

"Este gobierno está cometiendo demasiados errores. Fue elegido por una gran mayoría, pero cometió un error de diagnóstico, que fue recoger la voluntad de la calle como si fuese la voluntad de la ciudadanía".

Estas fueron algunas de las declaraciones que el expresidente Sebastián Piñera, realizó al diario La Tercera este domingo.

A las críticas que realizó a la actual administración de la Presidenta Michelle Bachelet, no descartó volver a competir por La Moneda el 2018.

Las declaraciones fueron respondidas por el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, quien aseguró que Piñera "no actúa con la prudencia de un expresidente".

"El expresidente realizó un encuentro en el sur como precandidato, se comporta como precandidato, hace declaraciones propia de un precandidato y está actuando con la ansiedad de un precandidato", agregó.

El secretario de Estado agregó que sus dichos corresponderían "a todas luces se trata de un balance de un diagnóstico interesado". 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]