Golborne y nuevo audio del Caso Penta: "Las únicas declaraciones que haré son al fiscal"

Golborne y nuevo audio del Caso Penta: "Las únicas declaraciones que haré son al fiscal"

El excandidato presidencial evitó referirse a los nuevos antecedentes que se han conocido sobre un supuesto pago de $400 millones para su campaña.

Constanza Solis
11.12.2014

"El pago se hizo a una sociedad de él, (que está ubicada) afuera. Y se le pagó antes y después, como $400 millones".

Este diálogo corresponde a la grabación entre el exgerente de Penta, Hugo Bravo, y uno de los dueños del holding, Carlos Eugenio Lavín, y evidenciaría a una supuesta donación irregular que se le habría realizado al exministro y candidato presidencial, Laurence Golborne.

Consultado por este nuevo antecedente -que fue incluido a la carpeta de la investigación- Golborne señaló que "las únicas declaraciones que he hecho y voy a hacer es al fiscal que lleva la causa y donde creo que las cosas están todas claras".

El excandidato fue abordado mientras participaba en la inauguración del Foro de Liderazgo Económico Australia – Chile, instancia donde se mostró molesto ante las preguntas de la prensa.

"No tengo nada que decir ni quiero hacerlo" señaló.

Golborne agregó que ya no "tiene un rol público" y pidió que se respete su determinación a guardar silencio.

"Desde hace más de un año que no he hecho declaraciones y he dejado la vida pública. Espero respeten la posición", agregó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5