Click acá para ir directamente al contenido

Guillier presenta nuevo eslogan de campaña: "El presidente de la gente"

El candidato presidencial de la Nueva Mayoría estrenó frase y se refirió a los resultados de la encuesta CEP.

24Horas.cl Tvn

Sábado 2 de septiembre de 2017

Durante la mañana de este sábado, el candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, presentó el nuevo eslogan de campaña que lo acompañará durante los próximos meses.

La frase que eligió fue "El presidente de la gente" y la presentó en una actividad que realizó con adultos mayores en Cerro Navia, donde habló temas relacionados a pensiones y transporte.

El candidato reconoció que están iniciando la campaña y que las primarias los "dejó fuera durante dos meses -prácticamente- de la agenda".

También reconoció que se debe "recuperar el tiempo" y realizar "mucho trabajo de terreno, eso es lo que nosotros vamos a hacer. Y segundo, cuidando la unidad del progresismo de nuestro país, la misma encuesta indica que aquí hay segunda vuelta, por lo tanto la derecha no la tiene ganada".

En los últimos resultados arrojados por la encuesta CEP,se expresa que una segunda vuelta sería más pareja si en ella participaran Piñera y Guillier aunque el otrora mandatario alcanzaría un 39,5%, superando al senador en poco más de ocho puntos porcentuales (31,2%).