Click acá para ir directamente al contenido

Guillier remarca que Piñera "tiene una tendencia mitómana" tras entrega de programa

El senador aseveró que el abanderado de Chile Vamos "piensa cambiar en 20 días lo hecho en más de 20 años".

Sebastián Mora

© Agencia UNO

Martes 31 de octubre de 2017

El candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, volvió a remarcar sus críticas hacia Sebastián Piñera luego de que este entregara su programa de gobierno, catalogándolo de una persona "con tendencia mitómana".

Tras un encuentro en La Moneda por el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas, el senador enfatizó su rechazo al anuncio del ex presidente, acusando que gran parte de las propuestas anunciadas ya están siendo ejecutadas en la actual administración.

"Piensa que en 20 días va a cambiar lo hecho en más de 20 años", dijo el parlamentario, argumentando que bajo su administración, Piñera no ejecutó de buena forma obras ligadas a beneficios sociales.

"Hizo el peor Censo de la historia, fue un desastre, entregó una economía bajísima y a Codelco endeudado", aseveró Guillier, añadiendo que "la única ley económica  aprobada fue la de pesca, la cual ha generado todos los problemas que hoy conocemos".

Para el abanderado, el ex mandatario "intenta levantar calumnias de otras personas para intentar zafar".

Consultado sobre la entrega de la totalidad de su programa, el candidato remarcó que "todo ha sido entregado desde abril, mediante la publicación de capítulos, los cuales disponibles en internet".