Guillier suma a su comando a ex directora del Injuv metropolitano

Guillier suma a su comando a ex directora del Injuv metropolitano

La militante comunista Javiera Hausdorf asumirá como vocera del "comando juvenil" del candidato de la Nueva Mayoría.

24Horas.cl TVN
09.06.2017

"No me cabe duda que con él las transformaciones que han iniciado en este gobierno tendrán la continuidad, rigurosidad y enriquecimiento necesario".

Con estas palabras finaliza el comunicado emitido por la ahora ex directora metropolitana del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Javiera Hausdorf, en donde confirma su alejamiento del cargo para asumir funciones como la nueva encargada del "comando juvenil" del senador y precandidato presidencial.

La joven militante comunista reconoce en la misiva que "el período presidencial de la Nueva Mayoría no ha estado exento de dificultades y hechos coyunturales que han ido marcando el debate, tanto de la Coalición como de la opinión pública". No obstante, asegura que "la diversidad de visiones al interior de la Nueva Mayoría, ha permitido una amplia y profunda mirada sobre las diversas acciones que ha emprendido el Ejecutivo".

En otro pasaje, enfatiza que "tanto antes como durante el inicio del gobierno me sentí convocada por convicción y militancia a ser parte activa de este proceso".

De acuerdo a información a la que accedió Emol, la nueva integrante del equipo de trabajo de Guillier participará este domingo en el acto de proclamación del preabanderado por parte de los seis partidos que lo apoyan en su carrera a La Moneda, el cual se realizará en el Teatro Caupolicán.

Revisa a continuación el documento:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5