Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Noguera y Patricio Aylwin: "El pueblo sabe a quién agradecer"

El actor acudió al ex Congreso Nacional este miércoles para reconocer el aporte del ex presidente al Festival Internacional de Teatro de Todas las Naciones, que según él "creó conciencia en el mundo de que Chile estaba en una transición".

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de abril de 2016

El actor Héctor Noguera acudió este miércoles al ex Congreso Nacional para mostrar su agradecimiento a la labor cultural que realizó el ex presidente Patricio Aylwin durante su mandato.

Mientras hacía la fila para poder acercarse al féretro del ex mandatario, Noguera explicó que mantiene mucho agradecimiento por el político ya que "apoyó una iniciativa teatral muy importante: el Festival Internacional de Teatro de las Naciones".

Noguera destacó que dicho festival se realizó no sólo en Santiago sino que en todo Chile y "creó conciencia en el mundo de que Chile estaba en una transición a la democracia".

"Había un desarrollo de la cultura que se estaba reiniciando", comentó el artista, quien aún está recuperándose de una caída de caballo que sufrió en el mes de febrero.

Revisa la entrevista en el video.