Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Jair Bolsonaro llega a Chile y es recibido por J.A. Kast

El diputado Eduardo Bolsonaro tiene agendado un encuentro con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín. Además, asistirá a un seminario organizado por la Fundación Cuide Chile, presidida por María Pía Adriasola, esposa de Kast.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Jueves 13 de diciembre de 2018

Este jueves llegó desde Brasil a nuestro papis el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del Presidente electo de ese país, Jair Bolsonaro, para sostener una serie de reuniones con diversas autoridades chilenas y políticos de derecha. Uno de ellos es el exdiputado y excandidato presidencial, José Antonio Kast, quien dio cuenta en redes sociales del encuentro.

 

Según detalló Emol, el parlamentario tenía agendada una cita a las 15:30 horas de hoy con el líder de Acción Republicana, quien manifestó públicamente su apoyo al nuevo mandatario brasileño.

 

Bolsonaro además tiene contemplado asistir a una audiencia con el presidente del Consejo para la Transparencia, Marcelo Drago. En tanto, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó que este viernes el diputado brasileño también se reunirá con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

Por otra parte, el diputado brasileño participará del seminario sobre "Marxismo Cultural, Desafíos de la actualidad cultural" que organiza la Fundación Cuide Chile, que preside la abogada María Pía Adriasola, esposa de Kast.