Click acá para ir directamente al contenido

Hijos de Pablo Wagner llegan a enrolarse a Capitán Yáber

Por su parte, el abogado de Hugo Bravo, Gonzalo Insunza, señaló que su presentado se encuentra "mal de salud" en el Hospital de Gendarmería.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de marzo de 2015

Este miércoles, se registraron nuevas visitas al anexo Capitán Yáber, donde se encuentran cumpliendo la prisión preventiva seis imputados por el Caso Penta.

En esta oportunidad, se acercaron los hijos del ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, quienes realizaron el trámite para enrolarse y así poder entrar al recinto en futuros días de visitas.

Los cuatro niños y una niña fueron acompañados por su madre.

Por su parte, los controladores del Caso Penta, Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano, recibieron a su abogado, Julián López, que prefirió no hacer declaraciones a la prensa.

"DON HUGO ESTÁ MAL DE SALUD"

Asimismo, Gonzalo Insunza, el abogado del ex gerente de Penta, Hugo Bravo, señaló "don Hugo está mal de salud, está hospitalizado y por otro lado está preso, no obstante colaboró sustancialmente con la investigación y aportó todos los antecedentes que la fiscalía le pidió, él confía en el sistema chileno, por eso aportó todo lo que tenía que aportar".