© Agencia Uno Jacqueline Van Rysselberghe se ausenta de comité político tras

Jacqueline Van Rysselberghe se ausenta de comité político tras "tensión" generada por cambio de gabinete

La timonel no acudió a la instancia en medio de la molestia de la UDI por considerar que no fueron beneficiados con los recientes ajustes realizados por el Presidente Piñera.

24Horas.cl TVN
17.06.2019

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselbergue se ausentó esta mañana del comité político en La Moneda, el primero tras el cambio de gabinete que generó "tensión" al interior de Chile Vamos.

Esto, porque desde la UDI consideraron que no fueron beneficiados con las designaciones en el nuevo Gabinete presidencial, mientras que RN obtuvo mayor presencia, e incluso, con el centro político como Sebastián Sichel (ex Ciudadanos).

El senador Víctor Pérez también marcó parte de la polémica al calificar como "lamentables" los dichos de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien sostuvo que el Gobierno no funcionaban como "cuoteos políticos".

Los comentarios llevaron a Mario Desbordes, timonel de RN, a plantear que eran "cobardes" estas críticas. "Fue cobarde lo que hizo, fue poco ético de su parte, eso no se hace. Diga las cosas de frente, es lo mínimo que uno pide", sostuvo Desbordes en conversación con radio Pauta.

A la cita sí llegaron el jefe de bancada UDI, Javier Macaya y el secretario general de la tienda, Jorge Fuentes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5