Jaime Orpis permanece

Jaime Orpis permanece "estable" tras un infarto agudo al miocardio

El último parte médico del senador indica que se mantendrá hospitalizado en la Unidad de Cuidados Coronarios de la Clínica Las Condes.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

El senador Jaime Orpis sigue internado en la Clínica Las Condes tras ingresar de urgencia por un infarto agudo al miocardio.

El último parte médico entregado en el recinto indica que el parlamentario "se encuentra estable" y seguirá hospitalizado en la Unidad de Cuidados Coronarios.

"Continuará recibiendo los cuidados médicos y los tratamientos necesarios para una favorable evolución", indica el comunicado.

Orpis es investigado por el eventual delito de cohecho a raíz de los pagos irregulares que recibió, entre 2010 y mayo de 2013, de parte de la empresa Corpesca, cantidad que asciende a $230 millones.

El senador habría incurrido en el delito de cohecho ya que en dicho periodo se procedió a la tramitación de la Ley de Pesca, votación en la que se pronunció a favor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]