© ATON José Antonio Kast apunta que

José Antonio Kast apunta que "partidarios de Gabriel Boric" fueron a "agredir y funar" a sus adherentes

Una serie de altercados se registraron en una actividad realizada por adherentes del candidato por el Partido Republicano en Rancagua.

24Horas.cl Tvn
26.11.2021

Durante la jornada de este miércoles, se registraron una serie de incidentes y altercados, en una actividad convocada por adherentes del candidato presidencial José Antonio Kast.

En el evento realizado en la ciudad de Rancagua, un grupo de personas atacó a los asistentes, lanzándoles diversos objetos y rompiendo los vidrios de los automóviles.

El abanderado por el Partido Republicano, comentó en su cuenta de Twitter que, "hoy, partidarios de Gabriel Boric fueron a funar, golpear y agredir a adherentes nuestros en Rancagua. Ya no es casualidad, la violencia como acción política se está haciendo costumbre en el candidato y sus partidarios".

Finalmente agregó que, "mienten, agreden y violentan la democracia".

Recientemente, este miércoles, vecinos de Lo Espejo protagonizaron una protesta en contra del candidato presidencial José Antonio Kast.

El aspirante a La Moneda se encontraba al interior de una vivienda como parte de una actividad de campaña cuando comenzó a ser increpado por decenas de residentes de la comuna.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5