Click acá para ir directamente al contenido

José Antonio Kast apunta que "partidarios de Gabriel Boric" fueron a "agredir y funar" a sus adherentes

Una serie de altercados se registraron en una actividad realizada por adherentes del candidato por el Partido Republicano en Rancagua.

24Horas.cl Tvn

© ATON

Viernes 26 de noviembre de 2021

Durante la jornada de este miércoles, se registraron una serie de incidentes y altercados, en una actividad convocada por adherentes del candidato presidencial José Antonio Kast.

En el evento realizado en la ciudad de Rancagua, un grupo de personas atacó a los asistentes, lanzándoles diversos objetos y rompiendo los vidrios de los automóviles.

El abanderado por el Partido Republicano, comentó en su cuenta de Twitter que, "hoy, partidarios de Gabriel Boric fueron a funar, golpear y agredir a adherentes nuestros en Rancagua. Ya no es casualidad, la violencia como acción política se está haciendo costumbre en el candidato y sus partidarios".

Finalmente agregó que, "mienten, agreden y violentan la democracia".

Recientemente, este miércoles, vecinos de Lo Espejo protagonizaron una protesta en contra del candidato presidencial José Antonio Kast.

El aspirante a La Moneda se encontraba al interior de una vivienda como parte de una actividad de campaña cuando comenzó a ser increpado por decenas de residentes de la comuna.