José Antonio Kast es recibido en España por líderes del partido de extrema derecha Vox

José Antonio Kast es recibido en España por líderes del partido de extrema derecha Vox

El líder de Acción Republicana se reunió en Madrid con una comitiva encabezada por el presidente de la colectividad, Santiago Abascal. Ambos coincidieron en la "urgencia de frenar el marxismo cultural"

24Horas.cl Tvn
24.06.2019

El excandidato presidencial y líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, se encuentra en España como parte de una gira internacional. En su visita al país europeo, llegó a Madrid donde fue recibido por los líderes del partido político de ultra derecha Vox fundado en 2013.

La comitiva fue encabezada por el presidente de la colectividad, Santiago Abascal. Ambos destacaron como objetivo "la urgencia de frenar el marxismo cultural y la necesidad de defender valores conjuntos entre países hermanos".

 

Kast sostuvo al respecto en redes sociales que deben enfrentar juntos el avance de la izquierda ideológica en cuanto a diversas áreas como cultura, educación, y estado de derecho, entre otros.

Por último, recalcó que ambas colectividades representan una postura política en la cual "somos mayoría y tenemos que demostrarlo en las urnas".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5