Click acá para ir directamente al contenido

José Antonio Kast es recibido en España por líderes del partido de extrema derecha Vox

El líder de Acción Republicana se reunió en Madrid con una comitiva encabezada por el presidente de la colectividad, Santiago Abascal. Ambos coincidieron en la "urgencia de frenar el marxismo cultural"

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de junio de 2019

El excandidato presidencial y líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, se encuentra en España como parte de una gira internacional. En su visita al país europeo, llegó a Madrid donde fue recibido por los líderes del partido político de ultra derecha Vox fundado en 2013.

La comitiva fue encabezada por el presidente de la colectividad, Santiago Abascal. Ambos destacaron como objetivo "la urgencia de frenar el marxismo cultural y la necesidad de defender valores conjuntos entre países hermanos".

 

Kast sostuvo al respecto en redes sociales que deben enfrentar juntos el avance de la izquierda ideológica en cuanto a diversas áreas como cultura, educación, y estado de derecho, entre otros.

Por último, recalcó que ambas colectividades representan una postura política en la cual "somos mayoría y tenemos que demostrarlo en las urnas".