Click acá para ir directamente al contenido

José Antonio Kast se reúne con Bolsonaro y le regala camiseta de la Selección Chilena

Tras el encuentro, el líder de Acción República indicó que espera seguir fortaleciendo la relación entre Chile y Brasil, con el objetivo de construir "una alianza que derrote definitivamente a la izquierda en Latinoamérica".

24Horas.cl Tvn

© José Antonio Kast Twitter

Jueves 18 de octubre de 2018

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, se reunió en Brasil con el candidato presidencial derechista, Jair Bolsonaro, sumándose a la cita realizada por la senadora Jacqueline van Rysselberghe.

En el encuentro sostenido este jueves, el exdiputado le deseó "el mayor de los éxitos en la elección". Además, le regaló la camiseta de la Selección Chilena con el número 17 para que "sigamos fortaleciendo la relación entre ambos países y juntos, construyamos una alianza que derrote definitivamente a la izquierda en Latinoamérica".

 

En esa línea, acotó que también le entregó una copia del libro "El Ladrillo", escrito por Sergio De Castro, y un ejemplar de la Revista Economía y Sociedad, de José Piñera, para que "tenga buenas ideas para implementar en su futuro gobierno".

Además, aseveró que el presidenciable "representa la esperanza de libertad, seguridad, desarrollo y justicia social en un Brasil que fue destruido por la izquierda".

 

Tras el encuentro, Kast manifestó a Cooperativa que fue una cita muy distendida y que si Bolsonaro es electo como presidente de Brasil, a Chile le irá "muy bien".

"Fue una muy buena reunión y claramente saliendo electo Jair Bolsonaro como presidente de Brasil a Chile le va a ir muy bien también desde el punto de vista comercial y de la integración entre los distintos países, con sus diferencias, pero potenciándose unos a otros", indicó el excandidato.