Click acá para ir directamente al contenido

"Quienes atacan a Bachelet no van a dañarla"

El ex director de comunicaciones del gobierno de Michelle Bachelet lamentó las críticas a la ex presidenta y dijo que todas estas situaciones ensucian la próxima carrera presidencial.

Sebastian Marchant

Miércoles 30 de mayo de 2012

El ex director de comunicaciones del Gobierno de Michelle Bachelet, Juan Carvajal, analiza los nuevos antecedentes que han surgido en la comisión investigadora de la Cámara Baja y las declaraciones que realizó el ex general de la V zona de Valparaíso quien afirmó que la ex presidenta tuvo la información de tsunami antes de las 7 de la mañana del 27/F.

“Creo que se están desatando cosa que no son saludables para la política y lamenta que sea un pre candidato presidencial el que entrega el video”, dijo y agregó que la aparición de este video es un fórmula para dañar la imagen de la ex presidenta y comenzar tempranamente la carrera por llegar a La Moneda.

Enfatiza que todos estos actos generados por los parlamentarios de Gobierno es adelantar la carrera presidencial y que este proceso perjudica al mandato de Sebastián Piñera y “ensucia un proceso político” como la campaña presidencial.

Destaca que estos nuevos cuestionamientos no podrán corroer las bases sólidas que dejó Bachelet y que “quienes la atacan no van a conseguir dañarla y se van a dañar en ellos mismos”.

Respecto a una petición de perdón por parte de la ex presidenta, Carvajal aclara que el 27 de febrero la ex mandataria “fue transparente para relatar lo que se está sugiriendo. Fue responsable al proponer a las ciudadanos que buscaran zonas altas luego del sismo”.