Click acá para ir directamente al contenido

Juan José Gana pide disculpas a Manuel José Ossandón tras denunciarlo por solicitar boletas falsas

El ex candidato presidencial presentó una querella por injurias de calumnias por la acusación, y esta mañana en el Octavo Juzgado de Garantía el empresario Juan José Gana ofreció sus disculpas al político y a su familia. "No las proferí con la intención ni el propósito de afectar la honra del señor Ossandón", aseguró.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de noviembre de 2018

"Ofrezco a don Manuel José Ossandón Irarrázabal y a su familia mis disculpas por las expresiones que utilicé el día 15 de junio del año 2017, difundidas a través de una radio emisora y otros medios periodísticos escritos".

Esa fue parte de la disculpa pública que ofreció esta mañana el empresario Juan José Gana al ex candidato presidencial Manuel José Ossandón, a quien denunció por la presunta solicitud de boletas falsas, según consignó La Segunda.

La denuncia, que llegó a los medios de comunicación luego de que la periodista Pilar Molina le preguntara a Ossandón al respecto en un debate radial, llevó a fuertes cuestionamientos a Ossandón y, eventualmente, a que el político presentara una querella por injurias y calumnias en contra de Gana.

La mañana de este jueves el empresario Juan José Gana presentó sus disculpas al respecto, ocasión en que expresó: "No las proferí con la intención ni el propósito de afectar la honra del señor Ossandón o la de su familia, ni menoscabo a él en lo personal ni en su trayectoria política".

Foto: Agencia Uno.