Justicia autoriza a ex gerente de Penta para hacer viajes de negocios en el extranjero

Justicia autoriza a ex gerente de Penta para hacer viajes de negocios en el extranjero

El Juzgado de Garantía de Santiago autorizó levantar temporalmente el arraigo nacional contra Marcelo Tocornal para viajar a Perú y Japón.

24Horas.cl TVN
29.02.2016

El Juzgado de Garantía de Santiago autorizó levantar, de manera temporal, el arraigo nacional que pesa sobre el ex gerente de Penta, Manuel Antonio Tocornal.

El tribunal en primera instancia le permitirá al imputado por delitos tributarios realizar dos viajes con motivos de negocios, según se expuso en la instancia donde el Ministerio Público no manifestó oposición.

El primer viaje se realizará entre el 2 y 5 de marzo a Perú y el segundo se desarrollará entre el 9 al 16 de abril con destino a Japón.

Tocornal permanece con arraigo nacional parcial luego que su defensa, Jorge Bofill consiguiera revertir la condena de arresto domiciliario bajo el argumento de la colaboración total con la investigación por parte de su representado.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]