© Aton Kast en su cierre de campaña :

Kast en su cierre de campaña : "No queremos un pasaje seguro al hambre, al caos y a la violencia"

"Nosotros queremos enfrentar a esa izquierda radical. Pero siempre desde la razón, siempre con el diálogo, diciendo que este es un Chile donde cabemos todos, a diferencia de lo que ellos quieren cambiar. Tenemos que decirles con fuerza, que este domingo vamos a ganar", agregó.

Agencia Aton
18.11.2021

Bajo el eslogan de "La fiesta de los atreviDos”, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, realizó su cierre de campaña en las inmediaciones del Parque Araucano en la comuna de Las Condes.

Boric en su cierre de campaña: "Vamos a construir un sistema que no discrimina"
Boric en su cierre de campaña: "Vamos a construir un sistema que no discrimina"
 Leer más

El evento contó con la presentación de grupos como La Noche, Croni-K y la participación del comediante Charly Badulaque. Al lugar asistieron cientos de adherentes, algunos con banderas de Cuba y Venezuela. Además, participaron algunos candidatos de la coalición a las elecciones parlamentarias y de consejeros regionales, como Gonzalo de la Carrera y José Carlos Meza.

En su último acto electoral antes de las elecciones de este 21 de noviembre, Kast aseguró a sus seguidores que "ustedes van a marcar un hito, van a marcar historia. Estamos comenzando a marcar la historia de nuestra patria. Más de 6 mil personas nos apoyaron con sus aportes en la campaña. Pero lo más impresionante, es que más de la mitad hicieron un tremendo esfuerzo por poner entre mil y 10 mil pesos".

El líder del Partido Republicano agradeció "a todos esos chilenos que hicieron un esfuerzo por colaborar en esta campaña, les doy las gracias de corazón. A todos aquellos que nos han ayudado a través de las redes sociales, es increíble lo que han logrado. A aquellos que han puesto sus Twittter, sus Facebook, sus Instagram, sus Youtube, a defender sus ideas, las ideas de la libertad. Como no darle las gracias a esos 'tiktoteros', que han puesto su alegría para romper todas las barreras posibles que uno podía imaginarse en redes sociales".

Kast en su cierre de campaña :

"Quiero dar las gracias al Partido Republicano y al Partido Conservador Cristiano. Porque nos permitieron formar el Frente Social Cristiano, que nos permitieron levantar a todos nuestros candidatos a diputados, senadores, y Cores, que hoy día dan la cara a lo largo de todo Chile", añadió.

El exdiputado señaló que "hemos hecho algo increíble, una campaña que ha calado hondo. Que ha nacido en lo más profundo de nuestra patria y se ha instalado como algo que va a ser mayoría. Todos estos recorridos por Chile han valido la pena".

Artés en su cierre de campaña: "Retomemos el camino que nos cercenaron en 1973"
 : Artés en su cierre de campaña: "Retomemos el camino que nos cercenaron en 1973"
 Leer más

Kast hizo un llamado a "nuestros compatriotas de Arauco no los vamos a dejar solos. Decenas de chilenos han perdido la vida a manos de terroristas. Los hijos de Pedro Cabrera, los hijos del cabo Nain, la mamá de Moisés Orellana, que me regaló una corbata para que fuera a un debate. Que no puede expresar su dolor porque sigue estando amenazada por terroristas, por personas desalmadas que no tienen etnia, que no tienen bandera, que pasan a llevar a nuestros pueblos originarios".

"Lamentablemente, Chile ya no es ese país pujante que se desarrollaba. Vemos un país que va en declive, donde muchos temen ir perdiendo lo que tienen. Pero lo más dramático no es ir perdiendo el dinero de nuestros bolsillos, es perder el alma, perder la libertad", lamentó.

Kast en su cierre de campaña :

El aspirante a La Moneda reiteró que "es posible derrotar a la izquierda. A esa izquierda que cree que es dueña de algo que no le pertenece, porque le pertenece a Chile. Este domingo no solamente vamos a ganar. Pero es más importante que otros domingos, no es una elección cualquiera, es quizás la más importante que hemos tenido que enfrentar en los últimos años".

En esa línea, remarcó que este fin de semana "se enfrentan dos modelos de sociedad. Un modelo que lo representamos nosotros, de libertad y de justicia. Y otro modelo, que lo dirige el Partido Comunista y lo lidera Gabriel Boric, un país que no queremos. Que tendría un pasaje seguro al caos, al hambre y a la violencia. Eso es lo que no queremos, eso es lo que se juega este domingo".

"Nosotros queremos enfrentar a esa izquierda radical. Pero siempre desde la razón, siempre con el diálogo, diciendo que este es un Chile donde cabemos todos, a diferencia de lo que ellos quieren cambiar. Tenemos que decirles con fuerza, que este domingo vamos a ganar", agregó.

Candidatos realizan actividades en cierres de campañas presidenciales
Candidatos remarcaron importancia de estas elecciones en el cierre de campañas
 Leer más


El abogado afirmó que "el Estado está para servir a las personas, no para servirse de él. Le vamos a decir fuerte y claro a los operadores políticos, a los apitutados y a los parientes, que van a tener que salir a buscar pega y trabajo igual que todos los chilenos. Queremos un Estado pequeño y austero, sin operadores políticos, sin parientes de los políticos de siempre. (...) Un Estado donde servir va a hacer un honor y un privilegio, no un lugar para enriquecerse".

Posteriormente, llamó a "atreverse a recuperar el sentido de pertenencia a la patria, que algunos han perdido o quizás para recuperar las palabras de Gabriela Mistral, están viendo un país de la ausencia. Nosotros queremos recuperar las tradiciones y los fundamentos. De lo que es el amor por Chile y nuestra patria. Una patria que nos represente a todos, donde con fuerza vamos a cantar nuestro himno nacional. Donde vamos a seguir admirando la belleza de nuestra bandera, vamos a ser respetuosos de nuestras tradiciones, donde vamos a dar la vida si fuera necesario por nuestro Chile querido. Dios, la patria, y lo que nos inspira, la libertad".

"Porque atreverse al final del día es una acto de rebeldía, y nosotros somos rebeldes, pero con causa. Y esa causa, se llama Chile. Llegó la hora de que recuperemos la autoridad, y protejamos a nuestras familias. De que nos unamos y demostremos nuestro amor por nuestra patria. Por eso los quiero invitar a atreverse con el dos, a atreverse con Kast", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5