Click acá para ir directamente al contenido

La agenda que prepara Michelle Bachelet para sus próximos meses

La ex Presidenta estaría en la fase de planificación de una organización que tendrá sede en Las Condes y en la que participarán algunos de sus ex ministros.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 8 de abril de 2018

La ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, estaría preparando las actividades que desarrollará en los siguientes meses.

Luego de entregar el mando del país a Sebastián Piñera el 11 de marzo pasado, la Presidenta se concentró en descansar y en una mudanza.

El siguiente desafío sería la instalación de una fundación que reemplazará a Dialoga y que contará con varios ex ministros de su Gobierno, reporta este sábado La Tercera.

La ex Mandataria ya habría arrendado una sede para dicha organización en la comuna de Las Condes, y unas de las figuras clave en ella será su ex jefa de gabinete Ana Lya Uriarte.

Durante abril su agenda estará concentrada en actividades como el homenaje que se le hará el próximo 29 del mes en el Congreso Nacional, donde la Alianza Progresista hará un evento para destacar su legado.

También este mes, el 23 de abril, participará de una actividad de la Academia de Estudios Políticos y Estratégicos del Ministerio de Defensa Nacional, institución en la que fue becada hace algunos años.