La comentada frase del diputado Venegas:

La comentada frase del diputado Venegas: "Para algunos somos millonarios, respecto a los verdaderamente millonarios somos casi indigentes"

El parlamentario vertió una polémica frase durante la discusión del proyecto que crea el sistema llamado "Clase media protegida".

24Horas.cl Tvn
08.10.2019

El diputado de la Democracia Cristiana, Mario Venegas vuelve a estar en la palestra, luego que la semana pasada se extendiera por más de dos horas, durante la votación por la acusación constitucional contra la ministra Marcela Cubillos.

Ahora, el parlamentario vertió una polémica frase durante la discusión del proyecto que crea el sistema llamado "Clase media protegida".

" (...) cuando conversamos con la gente en nuestro distrito, qué es lo que sale con frecuencia. 'La gran abandonada, la gran olvidada -para ser justos, en todos los gobiernos- la clase media'", indicó durante su intervención.

"También hay frecuentemente beneficio para los más ricos, pero queda este grupo intermedio, y ellos lo dicen, 'nosotros somos los que tenemos que pagar por todo, nosotros somos aquellos que no tenemos beneficios directos del estado', así lo ve la gente", sostuvo.

“Clase media se siente el muchacho que trabaja en la municipalidad y gana 600 mil pesos, 700 mil pesos. Pero también se cree clase media el médico especialista que gana 20 millones de pesos, o nosotros, qué somos, con los ingresos, la dieta. Para algunos somos millonarios, respecto a los verdaderamente millonarios somos casi indigentes”, expresó el parlamentario.

La frase de inmediato generó reacciones en las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5