© Agencia Uno/Archivo La particular respuesta del alcalde Jorge Sharp a tuit de Alberto Plaza

La particular respuesta del alcalde Jorge Sharp a tuit de Alberto Plaza

El cantante criticó a través de las redes sociales al edil de Valparaíso por cobrar al Estado por los destrozos durante la Cuenta Pública.

24Horas.cl Tvn
11.06.2019

Una llamativa respuesta fue la que le dio el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, a Alberto Plaza luego que publicara un tuit en redes sociales.

El cantante nacional se refirió a través de su cuenta en Twitter a la medida anunciada por edil de "cobrarle" al Gobierno los daños causado por la marcha no autorizada que se desarrolló durante la Cuenta Pública de este año.

"El alcalde Jorge Sharp es un ganador. Quiere cobrarle al Estado por los destrozos que los de su propio sector político hicieron en Valparaíso durante la cuenta pública del presidente. Un crá", escribió el cantante.

Ante el comentario el alcalde decidió contestar de una forma bastante particular.

"Yo no puedo ser perfecto
Tengo miles de defectos
Tengo lágrimas
Y tengo corazón.
Si me pides que mejore
Mis fracasos mis errores
Dame tiempo,
Para ver si puedo andar", publicó.

 

Esto llamó la atención debido a que estas estrofas son parte de una canción interpretada por Plaza titulada "Yo te seguiré".

Esta no es la primera vez que el intérprete de "Amante Bandido" emplaza a un político por sus decisiones, ya que anteriormente también había emplazado a Daniel Jadue.

Revisa la canción de Alberto Plaza que citó el Alcalde Sharp

Revisa la canción de Alberto Plaza que citó el Alcalde Sharp

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5