Larraín invita a Blair

Larraín invita a Blair

La visita a Chile podría concretarse a final de año, cuando el ex Primer Ministro británico visite Brasil.

Karla Gallardo
16.09.2012

En el marco del tradicional 'Chile Day' que se celebró la semana pasada en Londres, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín extendió una invitación a visitar Chile al ex Primer Ministro británico, Tony Blair, aprovechando que entre noviembre y diciembre próximos el político europeo visitará Brasil.

Larraín y Blair se reunieron por media hora en Grosvenor Square para abordar temas como la situación internacional, la economía de sus respectivos países y las perspectivas de desarrollo de Chile como país emergente.

Desde hacía meses que los asesores del británico buscaban concretar la cita con el titular de Hacienda. Incluso, habían realizado algunas gestiones para que Larraín asistiera a los Juegos Olímpicos de Londres, pero el ministro tuvo que justificar su inasistencia y dejar la reunión para cuando participara del Chile Day 2012, fecha que ambos políticos estimaron adecuada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]