A perfeccionar el sistema electoral

A perfeccionar el sistema electoral

La reunión se realizó la mañana de este viernes en La Moneda y tiene como objetivo generar un documento para que se legisle a la brevedad en el Congerso.

Alejandro González
23.11.2012

Cuando la historia de los resultados electorales en Ñuñoa parece no terminar, el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet se reunió con los secretarios de los partidos más importantes del país en La Moneda.

Al encuentro habrían asistido representantes Lautaro Carmona (PC), Victor Maldonado (DC), Gonzalo Navarrete (PPD), Álvaro Elizalde (PS), Ernesto Velasco (PRSD), Felipe Cisternas (RN) y Fernando Zamorano (MAS).

Larroulet señaló luego del encuentro encargado por el Presidente Sebastián Piñera y el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, que tuvo "un sentido de perfeccionar nuestra institucionalidad electoral, a la luz de los desafíos electorales que tenemos en 2013". Del mismo modo, adelantó que la idea de esta reunión es coordinar a los partidos para generar un documento "no más tarde que diciembre" para enviarlo al Congreso y que se tramite "con la mayor celeridad posible".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5