Las reacciones tras el anuncio de retiro de Longueira

Las reacciones tras el anuncio de retiro de Longueira

El “arquitecto” electoral de la UDI comunicó su decisión de dejar la política tras 35 años y emigrar al mundo privado. Desde todos los sectores enviaron sus impresiones y destacaron su servicio.

Fernando Jimenez
05.12.2013

Aunque lo ha anunciado varias veces en su dilatada carrera política, esta vez pareciera ser definitivo. Pablo Longueira, quien abandonó la contienda presidencial por una fuerte depresión, se retira de la vida política y emigra al mundo privado.

La decisión ha generado una serie de reacciones.

"Creo que el camino va por otro lado después de 35 años dedicados a servir a Chile. Siento que he cumplido una etapa. Estoy pensando en cómo me reinvento en el sector privado", fueron las palabras lanzadas durante un evento este miércoles en el que asistió el Presidente Sebastián Piñera.

"Yo espero que cuando esté totalmente recuperado, recapacite y siga siendo parte del servicio público porque todavía tiene mucho que aportar", reflexionó el Mandatario.

"No es una acción improvisada. Una decisión así, y en su estado, es algo que se piensa y se reflexiona", comentó el titular del Interior, Andrés Chadwick.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5