Click acá para ir directamente al contenido

Laurence Golborne a un mes de dejar la candidatura

El ex candidato habló en exclusiva con TVN sobre la bajada de sus aspiraciones presidenciales: "No hubo convicción por esta campaña".

Francisco Guerrero

Lunes 3 de junio de 2013

El ex candidato presidencial  de la Unión Demócrata Independiente, Laurence Golborne se confiesa con TVN a un mes de su bajada para optar a La Moneda. En la entrevista se refiere a su popularidad y a la falta de apoyo que tuvo para seguir en carrera desde su esfera política.

“Alguien decía que era injusto que un recién llegado en la política tuviera una popularidad tan grande en tan poco tiempo y la vida no es justa. Efectivamente eso le pudo haber molestado a muchas personas”, indica ahora desde lejos Golborne.

No existió la convicción de llevar esta candidatura hasta el final”, sentenció por la rapidez con que fue bajada su campaña y proclamado al nuevo candidato, Pablo Longueira.

"Ahora uno puede hacer un análisis más frío de lo que pasó, por eso no creo que una candidatura independiente, sin ningún apoyo de partido político tenga ninguna posibilidad de éxito. Yo no voy a obligar a ningún partido a apoyarme", dijo.

Acá te mostramos la entrevista al ex ministro y ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne.