Luis Plaza competirá por otro período en la alcaldía de Cerro Navia

Luis Plaza competirá por otro período en la alcaldía de Cerro Navia

El edil confirmó que se presentará a la reelección, pese a las investigaciones en su contra por el caso Basura.

24Horas.cl TVN
16.06.2015

Pese a que el próximo 3 de agosto será formalizado en el marco del caso Basura, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, aseguró que tiene decidido presentarse a la reelección.

En entrevista con Cooperativa, el edil incluso auguró que volverá a ganar los comicios comunales que se efectuarán en 2016.

El militante de Renovación Nacional aprovechó la ocasión para insistir en su inocencia.

"Aquí hay manos políticas detrás de esta denuncia en mi contra y quienes están haciendo esta denuncia saben que en el tema de la basura no tengo nada que ver. Aquí hubo autoridades anteriores en el municipio y yo creo que por ahí va la cosa", indicó.

Plaza apuntó sus dardos en contra los Girardi, familia históricamente ligada a la comuna.

"Estoy más allá de los partidos políticos y no le tengo miedo al girardismo, porque somos totalmente distintos. Yo hago las cosas porque las siento, sirvo a la gente, no me sirvo de la gente y como no me pueden competir con el voto a voto, quieren competir desprestigiando mi figura", añadió.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]