Manuel José Ossandón:

Manuel José Ossandón: "Si me tratan de bajar, igual voy a estar en la papeleta presidencial"

El senador RN aclaró que mantiene una buena relación con los líderes de su partido y que de ganar Piñera en unas eventuales primarias "seré el primero en apoyarlo".

24Horas.cl Tvn
28.05.2016

El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón no cede terreno en su postulación a La Moneda en las próximas elecciones.

Quien fuera alcalde de Pirque y Puente Alto ratificó sus intensiones presidenciales en entrevista con El Mercurio afirmando que mantiene una buena relación con los líderes de su partido, a los que no les ha pedido apoyo pero sólo solicita que "no le cierren la cancha".

"Quien decide es la gente, los vecinos comunes y corrientes y no la elite política", asegura el ya candidato a unas eventuales primarias de cara a la elección, "Las encuestas son buenísimas para mi, y por eso muchos están desesperados por tratar de bajarme administrativamente. No van a poder", agrega.

"Yo quiero ser el segundo presidente de la centroderecha y voy a luchar hasta el final. Yo llego hasta el final, que les quede claro. Si me tratan de bajar, igual voy a estar en la papeleta presidencial. Si me gana Piñera, seré el primero en apoyarlo", compromete el actual senador.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]