Matthei niega insulto:

Matthei niega insulto: "Andrade busca desviar la atención"

La ministra del Trabajo insiste que "yo no he dicho lo que él dice que dije" y atribuyó la polémica a la crisis al interior de su colectividad.

José Morgado
15.05.2013

24 horas después del impasse vivido en la Cámara de Diputados, la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, insiste en que no insultó a Osvaldo Andrade (PS), quien la acusa de haberle "sacado la madre" al retirarse de la Sala.

"Yo no he dicho lo que él dice que dije", declaró la secretaria de Estado, asegurando que nunca estuvo cerca de él, ni gritó ninguna palabra.

A juicio de Matthei, Andrade busca con esta polémica desviar la atención de la crisis que se vive al interior de su colectividad por la falta de acuerdo en la realización de primarias parlamentarias.

"Está claro que el diputado Andrade está tratando de desviar la atención sobre los gravísimos problemas que tiene en su propio partido", expresó.

Respecto a la posible sanción que podrían aplicar en su contra, la titular del Trabajo sólo se limitó a decir que eso "es problema de ellos".

"Yo lo único que digo es que da lo mismo ir a la Cámara, hablar o no hablar, si nadie te escucha", sentenció, insistiendo en sus críticas por el rechazo al proyecto que modifica el Estatuto Orgánico de Mutualidades de Empleadores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5